"Siempre quise decir lo que siento por ti, por miedo nunca conseguí lograrlo, por miedo al rechazo de tu frío corazón, ya se que tu por mi no sientes esto, ya se que esto solo es pasajero, pero que mas puedo hacer, que amarte en silencio.
Quisiera tener una oportunidad y que tu me demostraras que estas igual, pero tu solo me dices que quieres estar con ella, que quieres volver a tenerla. Una vez me dijeron, tiempo pasado siempre fue mejor, mas, no creo que sea cierto, pues mi vida murió en el pasado y contigo renació de aquel recuerdo.
Maldito corazón, maldito sentimiento que no me deja en paz, nada es eterno, pues eso lo se, tan intenso es este dolor, mis lágrimas no escuchas, gritos de desesperación.
Me salvaste de aquel infierno, ahora dime, como salgo de tu cielo? Tus caricias convertidas en azufre, tus besos en carbón, deseo que me quieras, al igual que lo hago yo.
Quizás tus sentimientos estén confusos, eso no lo se, quitame este pesar, tan solo quiero volver a volar, sonreír y disfrutar.
Por ti haré hasta lo imposible, cuando alguien es especial, no lo dejare escapar, ya se me fueron muchos, contigo no ocurrirá.
Cada lágrima derramada es una flor que se marchita, no dejes que vuelva a pasar, no dejes que vuelva a entrar, mi corazón tiene ya demasiadas cicatrices, pues la tuya no es la mas grande, quizás sea la mas reciente, cúrame de esta amargura.
No entiendo nuestro sucio juego, me das lo que deseo y en pocas horas me lo arrebatas a la vez que todos mis sentidos, me desesperan tus extraños pensamientos.
Parece que solo yo de este sufrimiento entiendo, pues te amé sin tan solo pensarlo y te amo sin tan solo nombrarlo.
Dulce agonía de amor, doloroso recuerdo que me mata mi interior, dulce necesidad la de tus besos, la de tus caricias y tu cuerpo."
Bonito, verdad? hace siglos que escribí eso, últimamente no tengo arrebatos de inspiración, sabéis que escribo a través de mi corazón y ahora mismo, está "parado", bueno, no exactamente, pero necesito que la gente piense eso, quizás en un tiempo vuelva a su marcha, todo depende de aquel chico, si, de él, solo él podrá curar las heridas y ponerlo en marcha hasta que se vuelva a parar.
Au Revoir
Lucie Soile.
(ignoren las faltas de ortografía y la ñoñería del texto...)