Música

7 de noviembre de 2007

Mi Romance Fantasma Abre Sus Puertas


Hola! :)


Me uno yo también a la moda de los blogs.

intentare escribir cosas con sentido, ahora mismo tengo 0 de inspiración, pero, pronto veréis por aquí cosas que valgan la pena :)

pondré poesías, canciones, hablaré de mis grupos favoritos y bueno, cosas en general.


Aclaro el título del link y del blog, el link My Phantom Romance... al principio iba a poner Winter Romance o My Winter Romance, pero, no me dejaba ponerlo, y como mi fotolog se llama phantom doll (en honor al fantasma de la opera) decidí poner ese nombre :) no tiene nada que ver con un grupo de música cuyo nombre no quiero acordarme, por si alguien se confunde y piensa cosas raras :)


y Fría Pasión, es el titulo de la novela que estoy escribiendo y bueno, como no sabia que poner, aparte de ser el titulo de mi novela, digamos que describe mi situación actual.



Me despido, con una canción de Tristania (Deadlocked - Estancado)



Has tenido tus últimos lamentos
Alcanzado tus profundidades finales
Los pozos más profundos
Caminado a un lado para que el mundo te pase de largo
Elige abandonar el temor
Estas atrapado en un mundo de puntos muertos
Esta vez va en serio
Este mundo

Sus caminos malvados

El dolor que oculto
Hagámoslo aparecer
Abandonado a la vergüenza

¿Alguien me culpara?
Alguien…
Muéstrame

Esta muy lejos para ver

Lo que Dios hizo de nosotros
Dime que es un sueño
¿Debió de ser así?





Muchas gracias por leerme, y espero que me dejes un bonito comentario :)



Au Revoir.





.Lucie Soile*Wish.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ha quedado geniaaall jejeje
Joer, no recordar el nombre de ese grupo, tmpoko son tan malos o.O xD

Buneoooooo que nahh no se ke dir tu, cuidate^^

...vero...

Aru dijo...

:)
me gusta como te a quedado, asique nada, ya nos veremos también por aqui, jojojo ^__^

tengo sueño...y yo tengo que subir una entrada..xD

un besoooo! :D