Música

22 de noviembre de 2007

Pasión; Maldito Sufrimiento.




Tanto me cuesta expresar con palabras esa emoción...



Pasión y dolor, pocas veces van unidas, pero tanto las he visto pasar por mi vida, dos sentimientos juntos, como el yin y el yang, la pasión es un sentimiento que se crea a traves del amor, hablo de la pasión que sienten dos personas cuando se aman, necesidad de tenerle entre tus brazos, de amarle, sentir el tacto de su cuerpo, su piel rozando tu piel, dos almas que pasan a ser una. Sería bonito que dos personas que sienten pasión y deseo puedan disfrutar de ello estando juntos, no es mi caso...

Se me es difícil describir la pasión, solo se que por ella me paso los días llorando, maldita pasión... por mucho que la maldiga, moriría si no la sintiera, es lo que me mantiene con fuerzas para seguir, lo que me mantiene ligada a este mundo.


Cuando la pasión no se satisface como debería, se une al dolor, dolor que recorre todo tu cuerpo hasta llegar al corazón, amargo y cruel sentimiento, en el cual solo te queda resignarte y aguantar, hasta que quizás, algún día muera tu alma.


Aveces pienso que no voy a aguantar más, aveces deseo morir por causa del dolor, pero siempre recuerdo el amor y la dulce pasión, recuerdo que debo luchar y ser fuerte, por que ahí, al otro lado del océano, hay otra persona que siente lo mismo que yo, debo luchar por que esta pasión venza al dolor, para que este amor crezca y se puedan cumplir todos los sueños que dentro de él habitan.


Cada día, cada sentimiento crece en mi interior, deseo que así sea, por que solo así podré aprender lo que de verdad vale la pena en esta vida.







de nuevo, esto se lo dedico a Niko, él y solo él sabe por que.




Te amo, cada vez más.













Se Despide;
Lucie Soile
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo que bunic, tú.

m gustaaa :'( jeje buneoo ke no se ke decir xD jaja tekiero^^
...vero...

Aru dijo...

Aquí estoy firmandote xD

Muy bonito el texto, me encanta como escribes, pero ya lo sabes :)

Un beso, yo tambien te quiero.

Anónimo dijo...

pase por tu flog pero no pude firmar porque solo tengo jotelog
:( .....
lindo flog y blog .....
y esa foto de lavigne me asusto mucho... XD

saluda atte

-lady neckrocorpse-

Lucie Soile dijo...

hola neckrocorpse!! gracias por pasarte, de verdad, gracias :)


espero ke te pases pronto por aqui :)



un beeso