Música

1 de diciembre de 2007

Mi Historia; Tristeza y Felicidad.



Os preguntareis... ¿Por que a esta chica le da por escribir tan tarde?, ni yo misma lo se, solo se que es el único momento de paz y de inspiración que tengo.


Soy Feliz, si :)... Os cuento por que... esta mañana he recibido una buena noticia...Empezaré por el principio.

Yo estoy enferma (desde hace... 5 años, creo, no lo se exactamente), no pude ir al instituto como cualquier adolescente, solo fui 3 meses a primero de secundaria y fue una de las épocas mas duras para mi, ya lo tengo mas superado, pensaba que no iba a tener futuro, que no iba a tener nada, esa es una de las razones por las que casi siempre estoy deprimida, siempre me siento tonta por... no se, no haber estudiado cosas concretas, que por ejemplo mis amigas están estudiando... estuve bastantes años deprimida por esto, estuve MUY MAL y lo reconozco... sobretodo al principio, fue lo mas duro, cuando me encontraba fatal y nadie me creía... no sabéis la angustia que sentía... hasta que me caí en el suelo del gimnasio... hasta entonces... pasé por psicólogos, ya que pensaban que no quería estudiar, que se metían conmigo y no se que mas... dejé de querer ir instituto... por que? muy sencillo... mi cabeza no me dejaba concentrarme, sincopes a todas horas, dolores de cabeza horribles, perdidas de conocimiento, lapsus... un infierno... y lo peor es que no tenía amigos, por que era nueva y todos pensaban que era un bicho raro o algo así.


Nadie me ayudaba y seguían sin creerme (solo mis padres, eran los únicos que me entendían), ni un profesor, a mis padres les decían que estarían mas pendientes de mi, y me explicarían los trabajos con mas calma, que no es que no los entendiera, por que los entendía perfectamente, incluso me parecían fáciles, solo que... como he dicho mas arriba, me era imposible... ahora estoy mejor, me sigue pasando, pero con menos frecuencia, quizás por que llevo mas cuidado, llevo una vida mas tranquila.


Pensé que lo tenía todo perdido, que me iba a morir tal como estaba... todavía lloro cuando lo recuerdo, este tipo de cosas son las que marcan a una persona de por vida, pese a ser tan solo una adolescente.

Mi vida ha dado un cambio brusco, no sé si este era mi antiguo destino o me han encaminado a un nuevo destino, solo sé que mi vida ha cambiado desde esta mañana, me han dicho ke en septiembre podre empezar a estudiar para sacarme el graduado escolar, en junio haré un curso de ingles (ya que me encantan los idiomas, pero solo los sé a medias), cuando termine esto, haré otros cursos, incluso me han dicho que podría trabajar en la casa de cultura de aquí de pinoso :) :).


Esto me ha hecho muy feliz, los que me conocéis, sabréis que tengo muchos planes de futuro (mas bien debería llamarlos sueños)... y para cumplirlos tendría que trabajar por que tengo mis gastos, y si no tengo estudios, no podría hacer nada de esto... todos mis sueños e ilusiones se quedarían en eso, nunca pasarían a ser realidad, espero que después de leer todo esto, entendáis por que estoy tan feliz :).


Y quiero agradecerlo... a mis padres que SIEMPRE me han creído, me han apoyado, me han ayudado y han luchado muchisimo por darme un futuro, por que ellos también han sufrido, sufrieron conmigo a cada instante, aun que sé que no lo van a leer, quiero darles las gracias, sin ellos no sería nada...


También quiero dar las gracias a la persona que me ayudó a superarlo, que llegó en el momento justo para salvarme (19 de febrero del 2006), esa persona que pese a la distancia, se ha convertido en el amor de mi vida, lo único que me hace feliz día tras día, aun que discutimos, eso no impide que no le pueda amar con todo mi ser, Niko, tu ayuda me sirve de mucho, creelo, me has salvado la vida, tengo tanto que agradecerte... y estoy segura de que podré hacerlo, por que muy pronto estaremos juntos :).

Y Sí, Quiero Casarme Contigo.




Por último... agradezco a mis amigas, sobre todo a Aru y a Vero.
Aru (uuff.... no recuerdo cuando te conocí, solo sé que fue en diciembre y hace muchos años...teníamos 11 años, creo) estuvo ahí desde el principio de todo, desde la primera vez ke me ingresaron en el hospital (15 de abril de 2004, creo... ) hasta ahora mismo, que estoy hablando con ella por messenger, siempre ha estado a mi lado y fue y es una gran compañía, para mi eres muuy espAcial :).

Vero... Llegaste un poco mas tarde (Marzo/abril del 2006), pero creo que sabes que te has convertido en una de mis mejores amigas, que siempre, siempre me haces reír y me encantan tus paranoias, se que a ti te lo puedo contar todo, Gracias :).

Rakel & Noemi... Os conozco de toda la vida, desde primero de primaria, cuando jugábamos a pokemon... jejej, hasta ahora, en los momentos en los ke estuve enferma no teníamos contacto... y ni siquiera sabéis de que va la cosa, pero, me alegro mucho de poder volver a contar con vosotras, sois mis mejores amigas, gracias por todo, por las risas en el columpio, en el josana, las charlas de música "heavy" con Noemi en las cuales Rakel se aburre tanto, las fotos, las palabras mal sonantes de Rakel, cuando le intento explicar como se toca la guitarra/alguna canción/las notas a Noemi, que nunca se entera de nada (poco a poco!), mi sakurita (Rakel) todo el día hablándome de Sakura esto, Shaoran lo otro, que si Tomoyo, Meilyn... que me encantaais!! y me lo paso muy bien con vosotras :).



y dejo ya de escribir... gracias a los que os habéis leído todo eso. Sé que tengo comentarios en la entrada pasada, ahora no me da tiempo a responder, es muy tarde (las 4 y pico...), mañana estaré todo el día en elche, así que, de noche me dedicaré a leer las respuestas y responder.


Muchas Gracias a todos.




Au Revoir.





Se Despide;
Lucie Soile.



P.D: Perdonad las faltas de ortografía, es muy tarde y casi no me veo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

o.o o.o o.o a sido como un recorrido pro tu vida, jo, que bonitoooo xD

Sabes que tu tb eres de mis mejores amiga,s ke estas lejos vale, peor coño me la suda xD que voy a estar aki siempre, y que sigo esperando esa visitilla por sarda o yo por la solana o.o

Que me alegro muchiiiiisimo de todo lo que te a pasado asi derepente y de que estes feliz, porke te lo mereces, te dije le ka vida da mil vueltas, nunca sabes lo ke peude suceder de un dia para otro, y nucna deves perder la esperanza, y ves porke¿ :]

Que te kiero cojones xD

y buneo hablamos jajaja o.o muy bonito todo sisi xD

...vero...

Jocho dijo...

muy bacan el post fuera de vainas, lo pondré para mi próxima lista de recomendados (salvo que te superes claro está)

salud desde acá!

Anónimo dijo...

sabes...
navegando por ahi (toda una pirata yo xd) encontre tu blog, me llamo la atencion leerlo,, y bno lo lei, y uff, me senti cmo feliz ... nose es raro, pero bno. sorry por firmar xd y aparecer de la nada y leer :S

jejeje tu historia es muy linda, y me han enseñado mucho enserio gracias.

y felicidades por tu felicidad =)

Besos y que tengas un lindo dia y una linda vida =)