Música

8 de enero de 2008

Estrenando El Mes De Enero.

Ha pasado ya un tiempo desde la última vez que escribí, después de estas semanas mi vida ha cambiado bastante, pero es demasiado pronto para escribir aquí lo que siento.

Solo diré que estoy totalmente confundida y espero poder aclararme en unas semanas... aun que, para eso necesitaré la ayuda de unas personas, en gran parte depende de ellas, todo se verá, mientras, dejaré pasar el tiempo e intentaré aclararme por mi cuenta.



Ha empezado un nuevo año... alguien se siente mejor persona? se siente mas feliz? se ha acabado el hambre en el mundo?, todo sigue igual, no entiendo por que todo el mundo se emociona tanto... supongo que todos necesitamos una excusa por la que intentar ser felices, por eso mismo, Feliz 2008.


Yo seguiré esperando el cambio.



"Fue aquella noche cuando Carl encontró su destino, y yo el mío... casi. Dicen que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se detiene... y es verdad. Lo que no dicen es que cuando se vuelve a poner en marcha, lo hace aún más rápidamente para recuperar lo perdido." Big Fish





Ya sé lo que significa el amor, el próxima día escribiré sobre lo que aprendí y comprendí.





Se Despide;
Lucie Soile.

3 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

es bueno verte de nuevo...

Aru dijo...

Me encanta esa frase de big fish, y las imagenes de cuando dice eso :)

Espero que todo vaya a mejor, y las confusiones se vayan...de verdad

un beso

Anónimo dijo...

Yo también te deseo que todo te vaya mejor y de verdad,muchas gracias por venir,por lo menos para mi y supongo que para mis compañeros también,ha sido un placer el que hayas venido al concierto y te agradezco mucho el apoyo que nos brindas.
Un beso.