Música

11 de febrero de 2008

¿Por que vivire cuando lo haya conseguido todo?

Luchamos y luchamos por conseguir algo, y... una vez lo conseguimos, que nos hara vivir? ya lo tendremos todo, no nos quedará nada por lo que luchar y seguir viviendo, no tendremos emoción en nuestra vida, deberíamos ser felices? o nos terminaríamos aburriendo?.

Quiero tantas cosas y me da miedo de llegar a tenerlas, no se si debo deprimirme ahora o ser feliz por tener algo por lo que luchar y por lo que vivir.

A veces las cosas son tan complicadas y tan sencillas a la vez.

Ahora mismo vivo soñando, no se que es lo que quiero exactamente, solo se que quiero soñar y no tener ke sufrir en esta dura realidad, ¿que sería yo sin sueños?, ¿que sería de los sueños sin mi?.

Sé que en poco tiempo todo va a cambiar. Yo seguiré sin saber que hacer, solo me quedan dos opciones y parece que tendré que quedarme con la que no me gusta, sufrir de nuevo, pero, como siempre digo, estando mal no se arregla nada y los males no duraran por siempre.

"No Son Buenos Tiempos Para Los Soñadores".









Lucie.




P.D: He vuelto... Hola a todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
Quiero decir, que me gusta mucho tu blog y por eso me he hecho yo uno jeje
Y... nada, que aqui tienes a una amiga paa lo que quieras y te apoyaré en todo lo que pueda.

Besos
Kuidat!
T kiero molt!

Dama Negra dijo...

eemm... jeje
Soy Noe =D

Anónimo dijo...

Una persona sin sueños ni ilusiones, ya puede darse por muerta.
al menos una simple meta, ver el amanecer un dia mas, dormir 24 horas del tirón, ver una puta mosca chocandose contra el cristal de la ventana ansiando la libertad, yo que sé xD
pero es triste pensar en no tener metas, y dentro de unos años las insignificantes se borrarán, pero, mientras permanezcan ahí serán bien recibidas :D
ahora yo tengo como meta ir a un concierto
aver si lo consigo :D jajaj estará por ver
y muchas mas pero bueno no vienen al caso.
Un besazo Luciiiii
:]

tekiero!
...vero...

Anónimo dijo...

Si lo consigues todo mejor,eso es bueno,luego...Haz como yo,proponte nuevas metas...
Un abrazo!!!

Yonamoe dijo...

Para qué vivir cuando lo tengamos todos? Para mantenerlo.

Paula dijo...

Muchas gracias por la bienvenida Lucie!!!!

Hace tiempo que tenia pensado crearme uno, de echo tengo uno con una amiga...pero esta medio muerto, así que me dio el puntazo y aqui esta :D.

Tienes un blog curradisimo tia, me gusta mucho como escribes en serio ;).

Un besito muy fuerte Lucie!